Quiénes Somos

Agentex S.R.L. es una empresa familiar que se dedica desde hace más de 40 años a la representación y comercialización de maquinaria, repuestos y accesorios textiles.

Durante estas cuatro décadas hemos logrado establecer un vínculo muy estrecho con nuestras> más de 10 firmas representadas y clientes alrededor del mundo.

Brindamos ayuda inmediata a nuestros clientes los 365 días del año desde nuestras oficinas administrativas y depósito en la Ciudad de Buenos Aires, con gran capacidad de stock en repuestos y accesorios.

También poseemos un sector dedicado exclusivamente al servicio técnico de maquinaria,> contando para ello con personal propio especializado.

Nuestro equipo técnico profesional realiza el montaje y desmontaje de cada equipo.

Y nuestro personal especializado puede asesorarlo para toda la tarea de importación y exportación.

  • Imagen de Servicio de Reacondicionamiento y Montaje.

    Servicio de Reacondicionamiento y Montaje

    Poseemos el equipamiento de última generación necesario para el manipuleo de la maquinaria en los procesos de carga, descarga y transporte.

    Nuestro equipo de Ingenieros y Técnicos realizan pruebas exhaustivas en la maquinaria para garantizar su óptimo funcionamiento.

  • Imagen de Servicio de Importación y Exportación.

    Servicio de Importación y Exportación

    Poseemos una experiencia de más de 30 años satisfaciendo a nuestros clientes con la mejor maquinaria textil usada como Cardas, Open End, Telares, Urdidoras, etc.

  • Imagen de Nuestra Presencia en Exposiciones y Eventos.

    Nuestra Presencia en Exposiciones y Eventos

    Estamos presentes anualmente en las exposiciones textiles de nivel mundial, como ITMA, siguiendo siempre los adelantos a nivel tecnológico de cada país y buscando siempre las mejores oportunidades para nuestros clientes y participamos de las exposiciones locales de SIMATEX.

¿Desea comprar o vender maquinaria?